Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Inicio rápido

 
 
 
 

Noticias

 
El Seguro Exequial, una necesidad en los hogares colombianos..

"En los últimos años, la industria aseguradora colombiana ha presentado una importante dinámica tanto en crecimiento como en desarrollo de productos, lo que ubica al país en una etapa intermedia en la evolución hacia un mercado asegurador diversificado y competitivo, ofreciendo productos de mayor complejidad dentro de un marco de protección al consumidor adecuado, que generan un mayor valor  agregado al consumidor”.

Colmena Seguros Aliado en la Gestión y Prevención de Riesgos Laborales.

Colmena Seguros siempre lista para prestar el mejor servicio; el pasado mes de febrero la compañía se convirtió en la primera administradora de riesgos laborales en ser certificada por el Ministerio del Trabajo para dictar el curso de 50 horas.

Comunicados del Ministerio de Salud y Protección Social para el pago de aportes al sistema general de seguridad social y parafiscales

Para dar un mayor alcance a las resoluciones que unifican y actualizan las reglas para el recaudo de aportes del sistema general de seguridad social y parafiscales relacionamos los comunicados que emite el Ministerio de Salud y Protección Social.

Convenio Cooperativa Coopnacer.

Colmena Seguros informa a todos sus clientes que en la actualidad no ha establecido convenios con la cooperativa de préstamos y/o créditos Coopnacer.

 Conoce nuestras historias de bienestar y progreso



​​
 
 
 
 
¿Olvidaste tu contraseña?
Regístrate
 
 

Boletines colmena 


 


Boletines colmena 
 
A continuación podrán encontrar el servicio de descarga gratuita de software ofrecidos a través de MinTic, para que las personas con discapacidad tengan acceso a los contenidos de nuestro Portal Web
 
Línea Efectiva: Bogotá 401 0447 Medellín 444 1246 Cali 403 6400 Barranquilla 353 7559 Otras Ciudades 018000-9-19667
Todos los derechos reservados © 2018 - Colmena Seguros
Mapa de Sitio | Protección Consumidor Financiero | Contáctanos