Solicitud de indemnización
A continuación encontrarás la información necesaria para entender cómo realizar una solicitud de indemnización en Colmena Seguros.
*Antes de iniciar la lectura puedes dirigirte al Glosario general de seguros, así podrás tener un mayor entendimiento del proceso de indemnización.
¿Cómo realizar una solicitud de indemnización?
Que pueda dar lugar a una solicitud de indemnización, el tomador, el asegurado o el beneficiario, según sea el caso, podrá realizar la radicación de la solicitud por cualquiera de los canales dispuestos para nuestros asegurados.
Formulario Online
Por favor diligencia el formulario en línea en el siguiente link. Asegúrate de incluir toda la información de contacto necesaria, esto nos permitirá tenerte informado con relación a tu proceso.
Para una mejor experiencia usa Google Chrome
Formato solicitud de indemnización
Descarga, diligencia y digitaliza el formato Solicitud de Indemnización y envía tu solicitud al correo indemnizaciones@colmenaseguros.com
A continuación se encuentra el formato para tu diligenciamiento, sea el de persona natural o el de persona jurídica.
Te recomendamos tener los documentos sugeridos a la mano, los cuales puedes encontrar en la sección correspondiente al inicio de esta página, también los puedes consultar en el clausulado o las condiciones de tú póliza.
En caso de cualquier duda comunícate con nuestra Línea Efectiva para recibir toda la orientación necesaria para el proceso de radicación y seguimiento a tu solicitud.
Ten en cuenta los productos que comercializamos en el Portafolio de Seguros de Personas y los canales de atención
Tu diario asegurado
Si te incapacitas por un accidente y no puedes trabajar, el seguro Tu Diario Asegurado sigue llevando dinero a casa. Elige planes pagando anualmente desde $35.200 y recibe hasta $40.000 por día si te incapacitas en un accidente.
Adquiere tu seguro exequial
Cubre los gastos en caso de fallecimiento de las personas amparadas en tu póliza, con planes desde $10.000 mensuales.
Conoce el Seguro de Vida con Devolución de Prima.
Este seguro cubre muerte por cualquier causa o muerte accidental, devolviéndote lo que pagaste desde el 5% hasta el 80% o 100% del valor de acuerdo al plan que selecciones.