Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Inicio rápido

1 2 3

Colmena Seguros pone a disposición de todos sus asegurados un amplio portafolio de productos y servicios inherentes a los riesgos de personas, cubriendo las diferentes adversidades a las que nos exponemos mientras vivimos. Estas pueden ir desde la pérdida de la vida, hasta una disminución en la capacidad laboral o la queja por una enfermedad grave o catastrófica, entre muchas otras.

 
​​
 
Decreto 1273
El pasado 23 de julio de 2018 el Ministerio de Salud y Protección Social, a través del Decreto 1273 modificó algunos aspectos relacionados con la cotización y pago de los Trabajadores Independientes con contrato de prestación de servicios.
Un seguro como parte del salario emocional empresarial
Cuidar a las personas es para Colmena Seguros una prioridad fundamental que se hace tangible a través de su portafolio de productos, diseñado con dos líneas principales de protección: Riesgos Laborales y Seguros para Personas. Este mismo objetivo es el punto de encuentro en el ejercicio empresarial “las empresas protegiendo y reteniendo al mejor recurso, sus trabajadores”.
 
​​
A continuación podrán encontrar el servicio de descarga gratuita de software ofrecidos a través de MinTic, para que las personas con discapacidad tengan acceso a los contenidos de nuestro Portal Web
 
Línea efectiva: Bogotá 401 0447 Medellín 444 1246 Cali 403 6400 Barranquilla 353 7559 Otras Ciudades 018000-9-19667
Todos los derechos reservados © 2015 - Colmena Seguros
Mapa del Sitio | Protección Consumidor Financiero | Contáctanos

vida

Colmena Vida