Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
 
 
  Noticias
 

Noticias

Publicada
16/05/2017
10:33 a.m.
2017
05
mayo
16
Título
Colmena Exequial, acompañamiento familiar.
Resumen
Las familias siempre tenemos la esperanza de lo mejor; una vida integral donde no falte salud, alimentación vivienda, educación y amor.
Cuerpo

foto-editorial-may2017.jpg


Las familias siempre tenemos la esperanza de lo mejor; una vida integral donde no falte salud, alimentación vivienda, educación y amor. La permanencia vital de sus integrantes  y e l proteger, se convierte en algo escencial por lo que cubrir anticipadamente gastos exequiales  no puede faltar.

 
Todos somos vulnerables a riesgos que hacen que en cualquier momento y lugar abandonemos este mundo. Por eso, no podemos dejar  nuestros seres queridos a la suerte, sin protección y con la preocupación de no contar a tiempo con los recursos para cubrir los gastos que exige esta adversidad. Es ahí cuando un seguro puede ayudar a amortizar la calamidad originada y conservar los mejores recuerdos de quien parte.
 
Ante esta realidad, de la que ninguna persona está exenta, Colmena Seguros, pensando en la necesidad inmediata que esta pérdida genera, ha creado el producto: “Colmena Exequial, acompañamiento familiar”, el cual ha diseñado para cubrir los gastos exequiales originados por su fallecimiento o el de cualquier integrante del grupo familiar asegurado, hasta 8 personas, de acuerdo con el plan elegido, con una amplia red nacional de servicios exequiales, autorizada para prestar dichos servicios.
 
Además, Colmena Seguros ante esta difícil situación genera el pago de una indemnización de dinero en efectivo, de libre destinación al primer beneficiario designado, con el fin de apoyar el cubrimiento de los gastos adicionales que genera la pérdida del asegurado principal.
 
Los costos de los servicios funerarios, los trámites notariales, traslados del fallecido, la preparación del cuerpo, entre otros, son factores que motivan a adquirir este tipo de seguro en aras de no afectar el progreso de la familia, viéndolo como un ahorro que cubre una calamidad imprevista que se puede prever.
 
Colmena Exequial, acompañamiento familiar es un seguro que pueden adquirir las personas como beneficio a través de las empresas o de manera voluntaria; la opción beneficios requiere de una negociación de Colmena Seguros con la empresa. Si es de manera voluntaria se puede adquirir a través del portal web: www.colmenaseguros.com
 
Contar con un seguro exequial para la familia, hace la diferencia en el futuro, y da la posibilidad de construir momentos y recuerdos, sin la preocupación de que en el momento que falte un miembro de la familia, esta se enfrente, además del dolor al detrimento patrimonial.

Carlos Hernández
Vicepresidente de Seguros de Personas

 
 
 
 
 
¿Olvidaste tu contraseña?
Regístrate
 
 
 
 
 
Línea Efectiva: Bogotá 401 0447 Medellín 444 1246 Cali 403 6400 Barranquilla 353 7559 Otras Ciudades 018000-9-19667
Todos los derechos reservados © 2017 - Colmena Seguros
Mapa de Sitio | Protección Consumidor Financiero | Contáctanos