Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Noticias

Publicada
29/12/2020
10:50 a.m.
2020
12
diciembre
29
Título
Comunicación presidencia Colmena Seguros
Resumen
En Colmena Seguros valoramos profundamente la confianza que ha depositado en nosotros, por eso nos complace compartirle buenas noticias sobre cómo nos preparamos para servir mejor a nuestros clientes.
Cuerpo

​Estimado(a)

En Colmena Seguros valoramos profundamente la confianza que ha depositado en nosotros, por eso nos complace compartirle buenas noticias sobre cómo nos preparamos para servir mejor a nuestros clientes.

La Fundación Grupo Social, dueña de Colmena Seguros, buscando consolidar y potenciar la actividad aseguradora que realiza a través de nuestra compañía, ha tomado la decisión de ampliar su cobertura sumando a nuestra oferta actual de Seguros de Personas y de Riesgos Laborales, un portafolio de productos y servicios inclusivos e innovadores en Seguros Generales. Para tal efecto, ha iniciado ante la Superintendencia Financiera de Colombia un trámite que le permitirá contar con la estructura organizacional necesaria para atender cada una de las actividades mencionadas (Seguros de personas, de Riesgos Laborales y Seguros Generales) a través de empresas distintas y especializadas. Este proceso incluye la separación de nuestros ramos de Seguros de Personas y Riesgos Laborales en dos compañías diferentes y la constitución de una compañía de Seguros Generales.

Esta evolución nos permitirá profundizar en la atención a las necesidades reales de protección de nuestros clientes, desarrollar progresivamente productos y servicios innovadores, inclusivos, digitales y de fácil acceso. La marca Colmena Seguros respaldará la solidez patrimonial y la eficiencia de cada una de las compañías, manteniendo siempre la cercanía y el servicio que nos han caracterizado.

Es importante destacar que los clientes actuales de Colmena Seguros, tanto en Seguros de Personas como en Riesgos Laborales, continuarán siendo atendidos en sus productos y servicios con la calidad y los estándares de servicio acostumbrados, y a futuro podrán disponer de las nuevas e interesantes opciones de protección diseñadas específicamente para sus necesidades. De igual manera, continuaremos adelantando las actividades que hemos venido realizando en conjunto con nuestros aliados comerciales y proveedores, y a futuro esperamos consolidar nuestra relación y, de ser posible, ampliar nuestros campos de acción conjunta.

Obtener la aprobación e instrumentar estas decisiones tomará todavía algún tiempo, pero quisimos compartirle oportunamente estas buenas noticias. Le mantendremos informado de la evolución del proceso. Si tiene dudas o inquietudes, estaremos a su disposición para resolverlas a través de nuestros canales habituales de contacto.


Cordialmente,


Andrés David Mendoza
Presidente (E)
Colmena Seguros

Linea Efectiva

  • Bogotá ............................................... 401 0447
  • Medellín ............................................. 444 1246
  • Cali ..................................................... 403 6400
  • Barranquilla........................................353 7559
  • Otras ciudades ................... 018000-9-19667
A continuación podras encontrar el servicio de descarga gratuita del software ofrecido a través de MinTic, para que las personas con discapacidad tengan acceso a los contenidos de nuestro portal web
Para tener una mejor experiencia, este portal funciona mejor en las siguientes versiones de su navegador: IE10 o superior, Chrome 11 o superior, Firefox 10 o superior
Imagen Vigital Convertic
Todos los derechos reservados © 2019 . Colmena Seguros