Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Noticias

Publicada
04/02/2020
09:55 a.m.
2020
02
febrero
04
Título
La aseguradora Colmena Seguros lanza nuevo seguro exequial de acompañamiento
Resumen
Como una manera de acompañar a las personas que pierden a un miembro de su familia por muerte, Colmena Seguros sacó el seguro exequial de acompañamiento.
Cuerpo

carlos-hernandez.jpg

Publicado por LA REPÚBLICA
Edición impresa y digital

Como una manera de acompañar a las personas que pierden a un miembro de su familia por muerte, Colmena Seguros sacó el seguro exequial de acompañamiento.

“Identificamos que las personas necesitan tener la tranquilidad de contar con el respaldo de una compañía que se encargará de los gastos exequiales y otros como la asesoría jurídica y la opinión médica en caso de ser necesario”, dijo Carlos Hernández, vicepresidente de seguros de personas de Colmena Seguros.

Esta póliza, que está disponible en planes mensuales desde $4.000, garantiza a las personas que sus gastos exequiales estarán cubiertos y, además, incluye la cobertura de otras necesidades adicionales como una segunda opinión médica y las asesorías jurídicas que se requieran.

En un plan clásico de este producto se pueden incluir hasta cuatro asegurados dependientes y dentro de los beneficios incluye un auxilio adicional para gastos de exhumación o de libre destinación, un auxilio por no utilización de la póliza del grupo asegurado y gastos de repatriación.

De acuerdo con el Primer Estudio de Demanda de Seguros, el seguro exequial está en la categoría de seguros voluntarios y la demanda de los hogares por este tipo todavía es muy baja.

Cerca de 30% de los hogares está vinculado a los seguros voluntarios, que incluyen accidentes personales, hogar, automóvil y desempleo, entre otros.
Colmena Seguros cuenta con 385.487 personas aseguradas en el ramo de exequiales y tiene proyectado un crecimiento de 37% en 2020.

Ver artículo en La Republica aquí

Linea Efectiva

  • Bogotá ............................................... 401 0447
  • Medellín ............................................. 444 1246
  • Cali ..................................................... 403 6400
  • Barranquilla........................................353 7559
  • Otras ciudades ................... 018000-9-19667
A continuación podras encontrar el servicio de descarga gratuita del software ofrecido a través de MinTic, para que las personas con discapacidad tengan acceso a los contenidos de nuestro portal web
Para tener una mejor experiencia, este portal funciona mejor en las siguientes versiones de su navegador: IE10 o superior, Chrome 11 o superior, Firefox 10 o superior
Imagen Vigital Convertic
Todos los derechos reservados © 2019 . Colmena Seguros