Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Noticias

Publicada
30/07/2019
08:46 a.m.
2019
07
julio
30
Título
Con Colmena Seguros las familias toman decisiones de acompañamiento cuando más lo necesitan
Resumen
En Colmena Seguros estamos comprometidos con fomentar una cultura de protección en el país, es así como trabajamos para entender las verdaderas necesidades de las familias y acompañarlas en los momentos más difíciles.
Cuerpo



En Colmena Seguros estamos comprometidos con fomentar una cultura de protección en el país, es así como trabajamos para entender las verdaderas necesidades de las familias y acompañarlas en los momentos más difíciles.
 
La familia, núcleo fundamental en el desarrollo de la sociedad, sigue siendo un pilar importante para Colmena Seguros, para ellas presentamos recientemente una nueva campaña del Seguro Exequial de Acompañamiento Familiar Plus, producto con el que, nosolo les ayudamos a enfrentar económicamente el difícil momento de perder a un familiar, sino que también establecemos un vínculo cercano para acompañarlas durante y después del suceso, garantizando la prestación de un servicio basado en la solidaridad.
 
Es por eso que son muchas las personas que confían en nosotros y están asegurados con esta solución, sin embargo, seguimos trabajando para que sean muchas más.
 
Según Fasecolda, a finales de 2018, tan solo el 7,7% de los hogares colombianos contaba con un seguro exequial, lo que nos motiva a seguir fortaleciendo nuestro producto, buscando el bienestar y progreso de todos.
Esta misma confederación, a mayo de 2019, nos posiciona en tercer lugar, con una participación del 15% en el mercado asegurador en la comercialización del ramo exequial y un crecimiento en primas emitidas del 102%, indicadores que demuestran la confianza de las personas en nosotros.
 
Como Compañía queremos seguir asegurando a más familias colombianas, acompañándolas en la toma de decisión de protección se sus seres queridos, ya que es habitual encontrar que muchas de ellas se ven obligadas a acudir a préstamos o enfrentar de diferente manera el costo económico y emocional que implica el fallecimiento de un familiar.
 
Quiero contarles que nuestro Seguro Exequial, puede adquirirse con planes mensuales desde $19.040, recibiendo un reembolso de gastos exequiales hasta de 8 millones de pesos, y con él pueden asegurar hasta 8 personas. Además, nuestra póliza incluye auxilios adicionales para gastos de exhumación o de libre destinación, un auxilio por no utilización del grupo asegurado, y gastos de repatriación.
 
Los quiero invitar a conocerlo en: www.seguroexequialcolmena.com y tomar así las mejores decisiones para tener acompañamiento, cuando más los necesiten.
 
Colmena Seguros, una compañía diferente para un futuro diferente.
 
Juan Manuel Pereira Vesga
Gerente de mercadeo estratégico

Linea Efectiva

  • Bogotá ............................................... 401 0447
  • Medellín ............................................. 444 1246
  • Cali ..................................................... 403 6400
  • Barranquilla........................................353 7559
  • Otras ciudades ................... 018000-9-19667
A continuación podras encontrar el servicio de descarga gratuita del software ofrecido a través de MinTic, para que las personas con discapacidad tengan acceso a los contenidos de nuestro portal web
Para tener una mejor experiencia, este portal funciona mejor en las siguientes versiones de su navegador: IE10 o superior, Chrome 11 o superior, Firefox 10 o superior
Imagen Vigital Convertic
Todos los derechos reservados © 2019 . Colmena Seguros