Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Noticias

Publicada
16/07/2019
11:05 a.m.
2019
07
julio
16
Título
Un nuevo integrante llega a Colmena Seguros para responder a tus necesidades.
Resumen
Atender las verdaderas necesidades de nuestros clientes es un atributo sobre el cual trabajamos de manera decidida en Colmena Seguros, es por esto, que constantemente los escuchamos para generar así soluciones innovadores que les agreguen valor.
Cuerpo

imagen-noticia-big-16-07-19.jpg

Atender las verdaderas necesidades de nuestros clientes es un atributo sobre el cual trabajamos de manera decidida en Colmena Seguros, es por esto, que constantemente los escuchamos para generar así soluciones innovadores que les agreguen valor.
 
Hoy la compañía tiene dispuestos diversos canales de contacto operando: 16 oficinas a nivel nacional, la Línea Efectiva, el portal web de contenidos y transaccional y la APP, a ellos se suma el nuevo integrante de Colmena Seguros, se trata de un asesor que llega a para responder las diferentes inquietudes a través de medios virtuales como el portal web, entendiendo con esto las nuevas necesidades de interacción de nuestros clientes y usuarios de la compañía, quienes usualmente utilizan sus dispositivos móviles para comunicarse.
 
Este nuevo miembro, a quien conoceremos ahora como Mari, brindara información general sobre los aspectos de mayor consulta que se han evidenciado entre los usuarios de la Línea Efectiva, respondiendo así, a nuestros atributos de Servicio, al hacer las cosas fáciles, con claridad, asesorándolos y acompañándolos. Este aseso atendrá a sus necesidades, los siete días de la semana, las 24 horas del día.
 
Con Mari conocerás información relacionada con afiliaciones en riesgos laborales, validación de coberturas, procesos de radicación de incapacidades, y recibir todo tipo de asesorías sobre radicación de peticiones, quejas y reclamos, entro otros temas; también para nuestros asegurados temas relacionados con promoción y venta de seguros de personas, asesorías sobre novedades, proceso de reclamación y portal empresarial.
 
Esta nueva forma de interacción, a través del asesor, es la primera fase de un proceso que estará en permanente mejoramiento. Esperamos con este nuevo asesor que más adelante puedan ustedes, nuestros clientes, realizar trámites adicionales como certificados de afiliación en línea y carnetización.
 
Los invitamos a conocer a Mari y aprovechar sus beneficios, queremos con esto, brindarle mayor facilidad y claridad al momento de interactuar con los productos y servicios de la compañía.
 
Colmena Seguros, una compañía diferente para un futuro diferente

Linea Efectiva

  • Bogotá ............................................... 401 0447
  • Medellín ............................................. 444 1246
  • Cali ..................................................... 403 6400
  • Barranquilla........................................353 7559
  • Otras ciudades ................... 018000-9-19667
A continuación podras encontrar el servicio de descarga gratuita del software ofrecido a través de MinTic, para que las personas con discapacidad tengan acceso a los contenidos de nuestro portal web
Para tener una mejor experiencia, este portal funciona mejor en las siguientes versiones de su navegador: IE10 o superior, Chrome 11 o superior, Firefox 10 o superior
Imagen Vigital Convertic
Todos los derechos reservados © 2019 . Colmena Seguros