Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Noticias

Publicada
21/05/2019
03:30 p.m.
2019
05
mayo
21
Título
Plan Aliados: Beneficios para ti, beneficios para todos
Resumen
Para Colmena Seguros el bienestar y progreso de las personas es lo más importante. En línea con esto, día a día trabajamos por mejorar todos nuestros canales de comunicación, ampliando las posibilidades de consulta e interacción, y creando nuevas herramientas que nos faciliten la vida.
Cuerpo

foot-editorial-may2019.png



Para Colmena Seguros el bienestar y progreso de las personas es lo más importante. En línea con esto, día a día trabajamos por mejorar todos nuestros canales de comunicación, ampliando las posibilidades de consulta e interacción, y creando nuevas herramientas que nos faciliten la vida.

Es así como queremos presentarles nuestro nuevo sitio web del Plan Aliados: www.aliadoscolmena.com El Plan Aliados es un programa enfocado en construir alianzas estratégicas para el beneficio de nuestros clientes, empresas y personas, a las cuales queremos llegar con más y mejores ofertas y servicios.

A través de este sitio web todos los asegurados a Colmena Seguros encontrarán las diferentes alianzas estratégicas que hemos establecido, de forma más centralizada y accesible, y con un amplio portafolio de servicios, que aportan un valor agregado para sus vidas y las de sus familias.

El programa, que está enfocado en entregar bienestar a través de beneficios en los diferentes productos y servicios, les permitirá acceder a descuentos especiales, en temas tales como: droguerías, ópticas, gimnasios, cursos de inglés, restaurantes, entre otros.

Así mismo, buscamos con este Plan Aliados, y el nuevo sitio web, aportar en la implementación de la cultura de prevención e impactar en el bienestar organizacional, ya que el programa cuenta con beneficios que aportan en la gestión de los riesgos laborales, con: capacitaciones presenciales o virtuales, lideradas por expertos, conferencistas en materia, consultoría y proveedores técnicos especializados.

A través del nuestro sitio web: www.aliadoscolmena.com se materializan muchos de los beneficios que ustedes ya conocen, y que seguramente terminarán permeando en la calidad de vida de todos los que se hacen parte de Colmena Seguros. Los invitamos a conocer más del Plan Aliados, beneficiarse y disfrutar de una amplia gama de establecimientos y sus ofertas de productos y servicios.

Colmena Seguros, una compañía diferente para un futuro diferente.
Juan Manuel Pereira Vesga Gerente de mercadeo estratégico.

 
 
 

¿Olvidaste tu contraseña? Regístrate

Linea Efectiva

  • Bogotá ............................................... 401 0447
  • Medellín ............................................. 444 1246
  • Cali ..................................................... 403 6400
  • Barranquilla........................................353 7559
  • Otras ciudades ................... 018000-9-19667
A continuación podras encontrar el servicio de descarga gratuita del software ofrecido a través de MinTic, para que las personas con discapacidad tengan acceso a los contenidos de nuestro portal web
Para tener una mejor experiencia, este portal funciona mejor en las siguientes versiones de su navegador: IE10 o superior, Chrome 11 o superior, Firefox 10 o superior
Imagen Vigital Convertic
Todos los derechos reservados © 2019 . Colmena Seguros