Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
 
Productos y servicios de Seguros de personas
 
Productos y servicios de Seguros de personas
  Noticias
 

Noticias

Publicada
23/03/2018
12:43 p.m.
2018
03
marzo
23
Título
Más cerca de nuestros clientes para atender sus necesidades de aseguramiento
Resumen
En Colmena Seguros tenemos el firme propósito de “apoyar la búsqueda del bienestar y el progreso por parte de las personas mediante la atención integral de sus necesidades de protección, actuando enmarcados en los atributos de servicio y arraigando en nuestro quehacer la solidaridad, la ética, los valores trascendentes, la preocupación por el bien común y la preferencia por los más débiles”.
Cuerpo

ma-clemencia-jaramillo-colmena-seguros2018.jpg

En Colmena Seguros tenemos el firme propósito de “apoyar la búsqueda del bienestar y el progreso por parte de las personas mediante la atención integral de sus necesidades de protección, actuando enmarcados en los atributos de servicio y arraigando en nuestro quehacer la solidaridad, la ética, los valores trascendentes, la preocupación por el bien común y la preferencia por los más débiles”. Por este objetivo trabajamos de manera coherente, a través de nuestros atributos de servicio: siendo solidarios, asesorando, acompañando, cumpliendo siempre lo que prometemos, haciendo las cosas fáciles y actuando con claridad.
 
Cumplir con este propósito es un reto que implica untrabajo constante y en equipo, engranado para sobresalir y reflejarlo en los momentos con nuestros clientes.
 
Es así como al inicio de 2017, decidimos crear para beneficio de los clientes la dirección de canales: una dependencia pensada para el mejoramiento continuo de los procesos de atención y comunicación, que involucra de manera activa la investigación, la innovación y la tecnología.

Hoy hemos transformado y materializado el servicio a través de tres grandes canales que ofrecen posibilidades según las afinidades, el tiempo y las necesidades de los clientes en las dos líneas de negocios: Seguros de Personas y Riesgos Laborales, por eso contamos con:
 
• Canal presencial: 21 oficinas en a nivel nacionaldonde prestamos asesoría personalizada para nuestros clientes y proveedores en todo el territorio nacional.
 
• Línea Efectiva: La línea telefónica brinda atención integral atendiendo los 365 día del año las 24 horas del día.
 
• Canales virtuales: A través del portal web y la aplicación móvil, entregamos soluciones desde la compra y consulta hasta la administración de los productos de aseguramiento ofrecidos por la compañía.
 
Atender las necesidades de nuestros clientes y que estas generen bienestar y progreso para ellos nos compromete a seguir trabajando para consolidar el modelo de servicio y que este cuente con los canales más eficientes; por eso, seguimos fortaleciendo los existentes, pero con total apertura hacia la innovación para que dé como repuesta mejores experiencias.
 
Por último, reiteramos que el motor que nos lleva al trabajo constante y decidido es la certeza de tener clientes satisfechos que hacen parte de quienes creen, como nosotros, que un futuro diferente e incluyente es posible.
 
Gracias por creer en Colmena Seguros y por depositar su seguridad en nosotros.
 
 
 
 
 

¿Olvidaste tu contraseña? Regístrate
 
 
 
A continuación podrán encontrar el servicio de descarga gratuita de software ofrecidos a través de MinTic, para que las personas con discapacidad tengan acceso a los contenidos de nuestro Portal Web
 
Línea Efectiva: Bogotá 401 0447 Medellín 444 1246 Cali 403 6400 Barranquilla 353 7559 Otras Ciudades 018000-9-19667
Todos los derechos reservados © 2018 - Colmena Seguros
Mapa de Sitio | Protección Consumidor Financiero | Contáctanos