Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
 
 
  Noticias
 

Noticias

Publicada
15/11/2017
06:37 p.m.
2017
11
noviembre
15
Título
Descarga el APP Colmena seguros
Resumen
A través de la aplicación móvil para android podrás acceder a diferentes beneficios que incluyen: Compra consulta, personalización, comunicación directa con tu asesor, creación de una red de referidos y, recibir notificaciones con información de interés.
Cuerpo

banner-home-big3-15-11-17.jpg




A través de la aplicación móvil para android podrás acceder a diferentes beneficios que incluyen: Compra consulta, personalización, comunicación directa con tu asesor, creación de una red de referidos y, recibir notificaciones con información de interés.

También se encuentra disponible en versión web; accede ingresando a www.colmenaseguros.com y haz clic en el banner APP Colmena Seguros.


Para comprar debes seguir los siguientes pasos: 


1. 
Primero, ingresa a   www.colmenaseguros.com y haz clic en el banner APP Colmena Seguros, donde deberás ingresar con tu usuario y contraseña o ingresa al play store y descarga la aplicación. Si aún no estás registrado, hazlo a través de la pestaña registrarme y sigue las instrucciones.”


2. 
Segundo, haz clic en la opción  Compra Tu Seguro.”


3.
Tercero,  escoge el producto que te interesa comprar.  Aquí podrás encontrar información del producto como sus coberturas, planes y formas de pago. Si este es el producto que quieres, haz clic en “Adquirir Producto.


4.
Cuarto,  personaliza tu producto indicando el plan, tipo de plan y forma de pago que desees. Una vez terminado haz clic en siguiente.”


5.
Quinto, encontrarás una pantalla con el resumen de tu producto, si la información es correcta, haz clic en el botón Diligenciar Formulario de Solicitud.”


6.
Sexto, diligencia el formulario con la información del tomador, del beneficiario y asegurados dependientes. Una vez terminado haz clic en siguiente.


7. 
Séptimo, acepta las  declaraciones y autorizaciones para continuar y generar tu póliza.


8.
Y por último, selecciona la forma en que quieres realizar el Pago y sigue las instrucciones de acuerdo a la opción que escogiste. 


“Una vez finalizado, podrás encontrar en la sección “Mis Seguros” toda la información de tu póliza. Si lo requieres, en esta misma sección podrás realizar modificaciones a tu Seguro.  


Además, a través de la sección de Referidos, podrás referir el producto a tus amigos y obtener puntos si estos adquieren el producto. Estos puntos podrás canjearlos por diferentes beneficios.


“Si tienes dudas,  comunícate con nuestra línea efectiva, donde siempre estamos para asesorarte y acompañarte.”

También puedes descargar la versión para Android en el siguiente link:
https://play.google.com/store/apps/details?id=colmenaSeguros3.colmenaSeguros3


 
 
 
 
 
¿Olvidaste tu contraseña?
Regístrate
 
 
 
 
A continuación podrán encontrar el servicio de descarga gratuita de software ofrecidos a través de MinTic, para que las personas con discapacidad tengan acceso a los contenidos de nuestro Portal Web
 
Línea Efectiva: Bogotá 401 0447 Medellín 444 1246 Cali 403 6400 Barranquilla 353 7559 Otras Ciudades 018000-9-19667
Todos los derechos reservados © 2018 - Colmena Seguros
Mapa de Sitio | Protección Consumidor Financiero | Contáctanos