Páginas - Inicio
Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Proyectos de gestión exitosa

:

Inicio

Proyectos de gestión exitosa

Síguenos en:

Destacados

Guía prevención de Accidentes de Trabajo en la industria manufacturera

Es una guía que busca gestionar los riesgos para prevenir los Accidentes de Trabajo....
Conoce más

Modelo Integral de Gestión en Emergencias

Es un modelo de intervención basado en la gestión del riesgo...
Conoce más

Programa de Gestión en Seguridad Vial

Es un modelo de Excelencia en Intervención de la Seguridad Vial, que brinda a nuestras empresas afiliadas Asesoría técnica...
Conoce más

Buscador de conocimiento

Tipo de conocimiento Formación Productos
Tipo de especialidad


 

 Proyectos de gestión exitosa

 
  •  

    Colmena Seguros cada dos años realiza el Premio Líderes en Prevención, un evento en el que nuestra compañía reconoce a las organizaciones que han contribuido al desarrollo de programas, proyectos e investigaciones, cuyo aporte signifique un avance en la prevención de accidentes de trabajo y enfermedades laborales, mejorando la calidad de vida de los trabajadores, la productividad empresarial y su impacto social frente a la comunidad.

  •  

    Enmarcada en su visión, misión y objetivos estratégicos, FISO estableció un premio bienal dirigido a promover el desarrollo de soluciones innovadoras a los riesgos del trabajo, a la generación de conocimiento en las áreas de seguridad y salud en el trabajo, que sean prácticas, de amplia aplicabilidad y que hayan logrado impactos positivos en la salud y la productividad de trabajadores y empresas.
    El premio está dirigido a profesionales y entidades de cualquier parte del mundo, siempre y cuando el trabajo se haya llevado a cabo en alguno de los países de Iberoamérica.

  •  

    Colmena como miembros del Comité Asesor Empresarial, y las empresas o personas designadas por Colmena, tendrán total conocimiento de los trabajos científicos que se desarrollen por la ORP. De la misma manera, tanto Colmena, como las empresas o personas designadas por ella, podrán participar en las conferencias generales con ponencias específicas sobre las buenas prácticas de la empresa y las experiencias acumuladas.

​​​