Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Inicio rápido

En el marco de la asesoría y acompañamiento sobre requisitos mínimos de prevención, plan de acción y seguimiento sobre protocolos de Bioseguridad por Covid-19, Colmena Seguros requiere cumplir con el propósito de verificar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad en el marco de la reactivación económica generado por la emergencia sanitaria.
Recuerda que eres responsable de la calidad y certeza de la información ahí incluida, la cual será tenida en cuenta para adelantar la asesoría requerida en la aplicación sobre los protocolos de bioseguridad de la empresa que representas.
Los protocolos de bioseguridad complementan tu gestión frente al Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo SG-SST y las obligaciones que como empleador tienes sobre ellas sobre el cumplimiento de la Resolución 666 de 2020 y de las resoluciones y circulares específicas por sectores económicos.
En caso de acceder a las herramientas de verificación de protocolos de bioseguridad declaras que aceptas los términos y condiciones que podrás ver en detalle aquí.
Acceder a la encuesta
Términos y Condiciones.
Usuario y Contraseña:
Para poder adelantar la herramienta de verificación de protocolos de bioseguridad propuesta por Colmena Seguros tendrás asignado un usuario y contraseña que es el mismo con el cual la empresa ingresa al portal. La asignación de usuario y clave estará sujeta al procedimiento que determine la aseguradora.
Responsabilidad del Usuario y Contraseña:
Una vez asignado el usuario y la contraseña a la empresa, se entenderá que esta es la manera de autenticación que tendrás en la página web de Colmena Seguros, y en tal virtud, serás el único responsables de salvaguardad su privacidad.
Responsabilidad sobre la información consignada en la herramienta de verificación de protocolos de bioseguridad:
Serás el único responsable sobre la veracidad de la información que suministres a lo largo de la herramienta y que entiendes que la información es requerida para conocer las condiciones relacionadas con el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad en el marco de la reactivación económica.
Seguridad de la Información:
Colmena Seguros guardará absoluta confidencialidad sobre la información presentada, la cual estará sujeta a los más altos estándares de seguridad de la información.
Para continuar debe aceptar los términos y condiciones.

Linea Efectiva

  • Bogotá ............................................... 401 0447
  • Medellín ............................................. 444 1246
  • Cali ..................................................... 403 6400
  • Barranquilla........................................353 7559
  • Otras ciudades ................... 018000-9-19667
A continuación podras encontrar el servicio de descarga gratuita del software ofrecido a través de MinTic, para que las personas con discapacidad tengan acceso a los contenidos de nuestro portal web
Para tener una mejor experiencia, este portal funciona mejor en las siguientes versiones de su navegador: IE10 o superior, Chrome 11 o superior, Firefox 10 o superior
Imagen Vigital Convertic
Todos los derechos reservados © 2019 . Colmena Seguros

Encuesta empresa